Nuevo impulso a la asociación de jubilados de CSIF Zaragoza

• Empleo
  • Jubilación

26 de abril de 2023

La asociación de jubilados Baltasar Gracián ha renovado su junta directiva y prepara nuevas actividades

La asociación de jubilados de CSIF Zaragoza Baltasar Gracián ha renovado su junta directiva este mes de abril y prepara nuevas actividades sindicales y de ocio para los próximos meses. La nueva junta está formada por: Francisco Dorado (presidente), Simón Márquez (secretario), Cristóbal Cebrián (tesorero), Emilio Aguilar (vocal) y Jesús Oliver (vocal). Paco Dorado, jubilado del sector de Sanidad, toma el relevo de Virgilio Vecino.

La nueva junta quiere impulsar las actividades de la asociación, tanto de visibilidad sindical como de ocio.  La asociación Baltasar Gracián está formada por unos 250 miembros. Realizan viajes, encuentros y participan en actividades del sindicato.

La junta se va a reunir periódicamente en la sede de CSIF Zaragoza (en la calle Bolonia, 22). Y se puede solicitar información en el teléfono 645-847229

[[{"fid":"729159","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":808,"width":1600,"class":"media-element file-default"}}]]El presidente de CSIF Zaragoza, Alberto Juan, con la nueva junta directiva de la asociación Baltasar Gracián

[[{"fid":"729163","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":531,"width":1090,"class":"media-element file-default"}}]]

INFO anterior .... / .... INFO siguiente