CSIF ARAGÓN se traslada a su sede nueva en la calle Ricla, 5
Nos trasladamos de la calle Bolonia, donde os hemos atendido durante más de 20 años, a la calle Ricla. Queremos mejorar la atención a la afiliación en una sede nueva y moderna
Os comunicamos que actualmente nos encontramos en pleno proceso de traslado de una sede a otra de CSIF Aragón. Nos vamos de calle Bolonia donde os hemos atendido durante muchos años y llegamos a la calle Ricla 5 con mucha ilusión. Este cambio de instalaciones nos permite mejorar el servicio de atención que os ofrecemos. Tenemos previsto comenzar el próximo lunes 2 de febrero en la nueva sede en el mismo horario.
Por un lado, queremos pediros disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda ocasionar y agradeceros sinceramente vuestra comprensión y paciencia. Seguimos plenamente disponibles a través de los canales habituales. Os iremos informando de cualquier novedad.
Y, por otra parte, os agradecemos sinceramente la confianza que habéis depositado en nosotros. Únicamente gracias a vuestro apoyo y colaboración, esta nueva sede hoy es una realidad, y supone un paso muy importante en nuestra labor como organización sindical independiente.
Deseamos que este nuevo espacio nos permita seguir creciendo juntos en los próximos años.
Gracias de nuevo por vuestra confianza.