RELIGIÓN: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMUNICACIÓN DE SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Religión
  • CSIF Informa

21 de noviembre de 2025

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMUNICACIÓN DE SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL  

Os recordamos que para agilizar las sustituciones en caso de INCAPACIDAD TEMPORAL debemos seguir los siguientes pasos:

Obligación de comunicar por escrito la ausencia e incorporación al puesto de trabajo tanto a los centros educativos como a la Subdirección General de Personal del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Deberá enviarse un correo electrónico a la dirección laboral.it@educacion.gob.es con la siguiente información:

  • DNI:

  • Apellidos y nombre:

  • Fecha de inicio de la baja y/o alta médica:

  • Provincia en la que se imparte clase:

Esta obligatoriedad de comunicar la fecha de la baja y/o la fecha de alta médica se mantiene, aunque los centros escolares estén  cerrados, de acuerdo con el calendario escolar.

Asimismo, es necesario comunicarlo a la Delegación de Enseñanza correspondiente para su pronta resolución.   

COMPARTIR