Listado definitivo admitidos-excluidos OPOSICIONES DOCENTES EEMM ARAGÓN 24-25

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7 de mayo de 2025

Corrección de errores (07/05/25)
Se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación dirigidas a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte.
El plazo para resto de alegaciones: del 7 de mayo al 13 de mayo de 2025 dirigidas a la Dirección General de Personal, Formación e Innovación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Correción de errores (07/05/25)

 


Listados definitivos (06/05/2025)

Cada aspirante podrá consultar los listados de la/s especialidad/es a la/s que presentó solicitud de participación.

Para consultar los listados se accederá a través del siguiente enlace:

 CONSULTA LISTADOS

Una vez se haya accedido a la plataforma, será necesario seguir la siguiente ruta: oposiciones-Información de oposiciones- Oposición de secundaria año 2025 - Especialidad.

La distribución alfabética (primera apellido) de solicitudes para su tramitación ha sido:

Servicio Provincial de Teruel: de la A a la E.

Servicio Provincial de Huesca: de la F a la L

Servicio Provincial de Zaragoza: de la M a la Z

 

Aquellas personas que en la resolución provisional figuraban como admitidas y en la definitiva figuran como excluidas y aquellas personas que en la resolución provisional figuraban como excluidas por una causa y en la definitiva figuran como excluidas por otra causa diferente podrán alegar del al 13 de mayo de 2025.

Dichas alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Personal, Formación e Innovación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se opte por presentar la documentación ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el servicio de correos antes de ser enviada.


Del mismo modo, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los recursos administrativos se dirigirán a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte presentándose electrónicamente a través del Servicio digital Interposición de Recursos ante la Administración disponible en https://www.aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion

 

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