Decreto y Orden de escolarización. Centros públicos docentes públicos de enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación especial, ESO y Bachillerato

  • Convocatorias

5 de abril de 2024

DECRETO 57/2024, de 3 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la escolarización del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad Autónoma de Aragón.

ORDEN ECU/306/2024, de 4 de abril, por la que se convoca el procedimiento de escolarización del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos en las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2024/2025.

Normativa reguladora

Este Decreto tiene por objeto regular los procesos de escolarización del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos en las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta Orden tiene como objetivo convocar el procedimiento de escolarización del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2024/2025.

 

Presentación de solicitudes y verificación de las mismas por los centros

  • EDUCACIÓN INFANTIL , EDUCACIÓN PRIMARIA , EDUCACIÓN ESPECIAL Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

    • Desde la 9 h. del miércoles 24 de abril hasta las14 h.del martes 30 de abril, ambos inclusive.

  • BACHILLERATO

    • Plazo de presentación de solicitudes y verificación de las mismas por los centros. Desde la 9 h. del martes 2 de julio hasta las 14 h. del viernes 5 de julio, ambos inclusive

 

Calendario completo

  • EDUCACIÓN INFANTIL , EDUCACIÓN PRIMARIA , EDUCACIÓN ESPECIAL Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

 

  • BACHILLERATO

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR