AMPLIACIÓN DE LISTAS ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

18 de abril de 2024

Resolución Baremo definitivo - Incorporación a listas (18/04/24)
Resolución Baremo Provisional y personas aspirantes admitidas definitivas - 10/04/2024 (Publicada 11/04/2024)
Baremación Provisional
Resolución Provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas - 03/04/2024 (publicada 04/04/2024)
Resolución Acto de Presentación (25/03/2024)
Plazo: desde las 00:00 horas del viernes 15 de marzo hasta las 23:59 horas del jueves 21 de marzo de 2024.

NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato. A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

Resolución Baremo Definitivo

ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL

El plazo para la presentación de alegaciones al baremo provisional de puntuaciones y para subsanar documentación será exclusivamente a través del anterior enlace web, desde las 00:00 horas del viernes 12 de abril hasta las 23:59 horas del martes 16 de abril de 2024.

ALEGACIONES A LA RESOLUCIÓN ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

• El plazo para la presentación de alegaciones al listado de personas aspirantes admitidas/excluidas, será exclusivamente a través del anterior enlace web, desde las 00:00 horas del viernes 5 de abril hasta las 23:59 horas del martes 9 de abril de 2024.

RESOLUCIÓN ACTO PRESENTACIÓN (25/03/24)

Se concede un plazo de tres días hábiles desde el día siguiente a la publicación del listado, a los aspirantes personados en el Acto de Presentación para que adjunten sus méritos en formato electrónico a través de la plataforma PADDOC siguiendo el enlace que encontrarán en la web del Departamento (http://www.educa.aragon.es).

PARTICIPACIÓN

• Para participar en la convocatoria se debe cumplimentar la instancia de participación que se obtendrá exclusivamente a través del siguiente enlace web.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

• Estará disponible desde las 00:00 horas del viernes 15 de marzo hasta las 23:59 horas del jueves 21 de marzo de 2024.

ACTO DE PRESENTACIÓN

• Solamente es necesario acudir al acto de presentación provisto de DNI o Pasaporte.

• El resto de la documentación (requisitos y méritos) será grabado únicamente por los aspirantes personados en dicho acto, en formato electrónico en la plataforma PADDOC.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA

ARCHIVOS ADJUNTOS