HE SUPERADO EL CONCURSO DE MÉRITOS ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO ENTREGAR?, ¿DÓNDE?, ¿HASTA CUÁNDO?

20 de junio de 2023

- Documentación original.
- Del 16 al 29 de junio, ambos inclusive.
- Edificio Rosa Arjó (C/ San Antonio Abad, 38. Zaragoza) Horario: de 8 a 14 horas.

NOTA IMPORTANTE: Quienes hayan resultado adjudicatarios de dos o más plazas del mismo Cuerpo en Aragón o en Aragón y en otra CCAA (firmantes del Acuerdo o no), deberán presentar escrito de aceptación o renunia expresa a la plaza adjudicada en Aragón. Los escritos se dirigirán a la Dirección General de Personal  y se presentarán a través del Registro Electrónico del Gobierno de Aragón.

A quienes presentaron solicitud de participación en otra CCAA y han resultado adjudicatarios en Aragón se informará en los próximos días, en este mismo apartado, sobre cómo proceder para la comprobación de la documentación.

Importante: todas las personas adjudicatarias deben, a la mayor brevedad posible, darse de alta en PADDOC en el siguiente enlace:

                                         Alta en PADDOC

 

Documentación a entregar por el personal seleccionado en el concurso de méritos extraordinario de estabilización

¿Qué plazo tengo de presentación?

Quienes hayan resultado adjuditatarios/as de una vacante en esta Comunidad, deberán presentar la documentación en el plazo de 10 días hábiles (del 16 al 29 de junio, ambos inclusive).
La documentación debera ser original.
 

¿Qué documentación tengo que presentar?

Documentación indicada en el apartado 3.3 de la convocatoria. [Consultar la convocatoria]

 

¿Dónde presentar esta documentación?

 

La documentación debera ser original y se presentará en la siguiente dirección y horario:

          C/ San Antonio Abad, 38. 50010 Zaragoza

           Horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes

 

Reconocimiento médico

Para someterse al reconocimiento médico previsto en la base 8.5 de la convocatoria, próximamente se dictarán instrucciones en este mismo apartado.

 

 

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