SE PUBLICA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE

29 de noviembre de 2023

EN BOA DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2023
LA FECHA DE TOMA DE POSESIÓN SERÁ EL 1 DE FEBRERO DE 2024

[[{"fid":"755548","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":225,"width":225,"class":"media-element file-default"}}]]

Se publica en BOA de 30 de noviembre la Adjudicación definitiva de la primera oferta del concurso abierto y permanente para la provisión definitiva de puestos singularizados y no singularizados de personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón. Convocatoria Resolución de 4 de octubre de 2022.

El día de toma de posesión del nuevo destino obtenido por los funcionarios adjudicatarios será el 1 de febrero de 2024.

CSIF ha denunciado desde que se cumplió el plazo máximo de adjudicación definitiva, los retrasos acumulados y la falta de respeto por los plazos por parte de Función Pública, ignorando el perjuicio para los funcionarios/as de carrera afectados.

Hemos de reconocer, sin duda, la complejidad de la puesta en marcha del sistema y el esfuerzo que han invertido las personas encargadas.

Este nuevo sistema de concurso de méritos abierto y permanente es un cambio muy significativo en la movilidad y provisión de puestos de trabajo para funcionarios en esta Administración y desde CSIF solicitamos a la Dirección General de Función Pública que se pongan los medios precisos para su mejora y para que las sucesivas ofertas se resuelvan de manera más ágil y eficiente.

 

Puedes consultar toda la información sobre el concurso en Ficheros Adjuntos

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR