SEGUNDO LLAMAMIENTO WEB AUXILIARES EDUCACIÓN ESPECIAL

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

22 de agosto de 2023

SE CONVOCA A UN SEGUNDO LLAMAMIENTO WEB PARA CUBRIR 80 VACANTES
ATENCIÓN ES URGENTE SOLO TRES DIAS PARA SOLICITAR LAS PLAZAS , HASTA EL 25 DE AGOSTO.
PROXIMAMENTE SE REALIZARÁ UN TERCER LLAMAMIENTO PARA CUBRIR UNAS 100 PLAZAS PENDIENTES RESPECTO AL CURSO ANTERIOR. SITUACIÓN DENUNCIADA POR NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL.

[[{"fid":"744167","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":215,"width":522,"class":"media-element file-default"}}]]

 

Se ha publicado hoy en el Portal del Gobierno de Aragón la adjudicación de plazas del llamamiento WEB para la clase de especialidad Auxiliares de Educación Especial para el curso 2023-2024 de fecha 9 de agosto.

Así mismo se convoca también con fecha de hoy 22 de agosto  un segundo llamamiento mediante el sistema vía web con 80 vacantes que se necesitan cubrir al inicio del curso escolar 2023-2024.

Se anuncia en la dirección web del portal del Gobierno de Aragón ubicada en www.aragon.es/Temas/Empleo y Trabajo/Trabajo en Organismos Públicos/Listas de personal interino/Listas de interinos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón/Listas de interinos de la Administración General: Grupo C2, tanto la presente Resolución, como los candidatos convocados y las vacantes a cubrir con la indicación de las características de las mismas.

https://gd.aragon.es/cgi-bin/CONV/BRSCGI?CMD=VERLST&BASE=CONV&DOCS=1-10&SEC=CONV_LLAMA&SORT=-FBOL&SEPARADOR=&ESTA-C=vigente&TIPO-C=llamamiento&GRUPO=GRUPO-C2

 

Se   convoca únicamente a las personas candidatas (incluidas en el Anexo I), entre las que se encuentran las integrantes de las listas de espera derivadas del correspondiente proceso selectivo de nuevo ingreso aprobadas por Resolución de 14 de junio de 2023, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

Las personas candidatas convocadas están obligadas a participar  y deberán remitir cumplimentado y firmado el Anexo II adjunto a la resolución, con indicación de los puestos solicitados por orden de preferencia, al correo  aeeiniciocurso@aragon.es

No olvideis incluir el anexo IV para la autorización de solicitud Certificado Menores.

ATENCIÓN ES URGENTE : el plazo  ES DE TAN SOLO  3 días hábiles, hasta el viernes 25 de agosto incluido.

 

Por otra parte desde personal del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades nos indican su disposición a una ampliación de crédito para cubrir las más de 100 plazas pendientes de cubrir para el curso entrante , y que no figuraban en el primer llamamiento respecto al curso 2022-2023 como ya habiamos denunciado desde CSIF. Se realizará un tercer procedimiento extraordinario.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR