CSIF aumenta sus delegados en las elecciones sindicales y se convierte en el segundo sindicato en la Justicia en Aragón

• Elecciones Sindicales
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Otros Cuerpos de Justicia
  • Laboral

20 de junio de 2023

Este 20 de junio se han celebrado elecciones entre los funcionarios de Justicia de la Comunidad Autónoma. CSIF ha conseguido 11 delegados en Aragón, dos más que en las últimas elecciones

Zaragoza (20/06/2023).- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha incrementado su representación entre los funcionarios de Justicia en Aragón y se convierte en el segundo sindicato en el sector. Este 20 de junio se han celebrado elecciones sindicales entre los funcionarios de Justicia y CSIF ha conseguido 11 delegados, dos más que en las anteriores elecciones.

CSIF ha mejorado sus resultados, consiguiendo 6 delegados en la provincia de Zaragoza, 2 en Huesca y 3 en Teruel. “Estamos satisfechos con los resultados, que reflejan el trabajo realizado en estos cuatro años y nuestro compromiso con los trabajadores”, ha destacado Irene de la Riva, delegada de CSIF Aragón en Justicia.

El sindicato STAJ ha resultado el más votado, con 13 delegados, seguido de CSIF (11), CCOO (9) y UGT (6). Estaban llamados a votar cerca de un millar de trabajadores en toda la Comunidad Autónoma.

CSIF es uno de los sindicatos convocantes de la huelga indefinida en Justicia que se viene desarrollando desde el 22 de mayo y de distintas movilizaciones desde el mes de abril. CSIF reclama mejoras retributivas y organizativas para los trabajadores de Justicia, y reclama al Gobierno que se siente a negociar.

ARCHIVOS ADJUNTOS