CSIF completa los vídeo-tutoriales de ayuda para la solicitud del Sexenio de Investigación 2022.

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

19 de enero de 2023


[[{"fid":"715829","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":114,"width":125,"class":"media-element file-default"}}]]

CSIF completa los vídeo-tutoriales de ayuda para la solicitud del Sexenio de Investigación 2022

 

A los dos tutoriales que ya habíamos puesto a vuestra disposición para ayudaros en el proceso de solicitud de sexenios en la convocatoria 2022, acabamos de añadir un tercer y último vídeo-tutorial.

 

En esta ocasión, completamos toda la información explicando una serie de casos prácticos sobre los años de los tramos que se van a solicitar, las aportaciones investigadoras, las particularidades de las solicitudes de los PDI que lo piden por primera vez y una serie de consideraciones para optimizar la solicitud de este año de cara a futuras solicitudes.

 

Podéis encontrar los 3 vídeo-tutoriales, además de la normativa pertinente y un apartado sobre “Preguntas Frecuentes” en la web que desde CSIF hemos creado. Se encuentra en el siguiente enlace:

 

https://sites.google.com/view/csifsexenioinvestigacion2022

 

 

Por último, informaros que ANECA acaba de publicar el desarrollo de los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación. Podéis encontrarlos en:

 

 https://www.aneca.es/orientaciones-para-los-baremos-de-los-criterios-de-la-evaluaci%C3%B3n-de-sexenios-en-la-convocatoria-2022

 

Esperamos que nuestro material os resulte de utilidad.  

 

COMPARTIR