CSIF también insiste en las 35 horas semanales para toda la plantilla de Correos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos

29 de febrero de 2024

Hay que avanzar. Y hay que hacerlo ya. Por eso en la reunión de hoy con la empresa para fijar el calendario laboral de 2024 (que llega con meses de retraso), CSIF insistirá en aplicar ya las 35 horas semanales para toda la plantilla de Correos, sin excepción.  

 

Tal y como reivindica CSIF, para aplicar las 35 horas no hace falta firmar un nuevo Convenio. De hecho, ya se han aplicado en otras empresas públicas que pertenecen a la misma familia que Correos: el Estado.  
 
>>
Sólo se necesita realizar contratación (las Bolsas están paradas sin motivo) y voluntad por parte de Correos, porque el Gobierno ya eliminó las limitaciones que había para implantar las 35 horas en busca del sector público del siglo XXI. 
 

>>

En definitiva, Correos no puede dar la espalda a las 35 horas semanales, porque crean empleo y fomentan la conciliación sin perder dinero. Y, a las puertas de negociar un nuevo Convenio que,  tal y como reconoce el presidente es imprescindible (CLIC AQUÍ), hay que empezar a adelantar trabajo ya.  Porque seguir perdiendo el tiempo no conduce a nada. 

 

>>

 

 

>> 

Redes sociales:

COMPARTIR