OPOSICIONES 2024: LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

  • Empleo
  • Oposiciones

27 de marzo de 2024

27/03/23 Corrección de errores  de la lista definitiva del personal admitido y excluido para las oposiciones de 2024 convocadas el 12 de diciembre de 2022.

Haz click sobre la siguiente imagen para consultar los casos corregidos.

 

14/03/23 La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos ha declarado aprobada  la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022.

  • Anexo I. Lista del personal admitido
  • Anexo II. Lista del personal que no posee la nacionalidad española y que deberá acreditar el conocimiento del castellano mediante la realización de la correspondiente prueba.
  • Anexo III. Lista del personal excluido
  • Anexo IV. Lista de los códigos de los motivos de exclusión y forma de subsanación.

El plazo para presentar los méritos del baremo y la unidad didáctica/situación de aprendizaje será del 20 de marzo hasta el 4 de abril, ambos inclusive. Pincha en el enlace para acceder a la información

 

20/02/24 La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos ha declarado aprobada  la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022.

La consulta personalizada estará disponible a partir de mañana y podrá consultarla desde esta misma web y la app de CSIF Andalucia. Se podrán consultar los siguientes listados o consultas asociadas:

El plazo para presentar alegaciones a la lista de admitidos y excluidos es desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo, ambos inclusive.
El plazo para presentar alegaciones a la adaptación es desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo, ambos inclusive.

Si apareciera tu solicitud rechazada, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestras sedes provinciales para resolver la situación.

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022.

COMPARTIR