Toda la información útil en un solo clic: CSIF Andalucía lanza su nueva app

31 de enero de 2024

  • Con la nueva aplicación, que está operativa desde este miércoles tanto en Android como en iOS, el sindicato facilita datos de interés y contenidos personalizados a su afiliación

CSIF Andalucía, el sindicato más representativo en la Administración Pública y el que más crece en la empresa privada, lanza este miércoles su nueva app, a través de la que su afiliación podrá acceder en un clic a información de interés, noticias a tiempo real y a contenidos completamente personalizados.

Esta nueva aplicación, disponible tanto en Android como en iOS, permite a las personas afiliadas al sindicato tener acceso a las localizaciones de las sedes y secciones sindicales de CSIF más cercanas, así como a todas las ventajas y descuentos que ofrece el Club CSIF. Asimismo, esta app permite acceder directamente al carné de afiliación y modificar datos personales sin necesidad de desplazarse.

Con esta nueva herramienta, CSIF Andalucía apuesta por ofrecer un servicio intuitivo y personalizado con el que potencia el valor de la cercanía y la inmediatez que caracterizan a la organización.

¡Descárgala en Google Play para Android o en Apple Store para iOS y no te pierdas nada!

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR