Nuevo curso “Balística y armamento” dirigido a Policías Locales de Andalucía

  • Formación
  • Formación CSIF específica

3 de agosto de 2023

-En colaboración con el IESPA
-Fecha INICIO solicitud 25/08/2023
-Fecha FIN de solicitudes: 25/09/2023
-Fecha de REALIZACIÓN CURSO del 13/10/2023 al 01/11/2023
-Plazas limitadas.
-Código: 276470002

El próximo 25 de agosto se abrirá el plazo de solicitud, en el Campus Virtual CSIF Andalucía, de un nuevo curso denominado BALISTICA Y ARMAMENTO, en colaboración con el IESPA (Instituto de Emergencia y Seguridad Pública de Andalucía).

Está dirigido a policías locales de Andalucía, en modalidad Teleformación, de 20 horas de duración y con plazas limitadas.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA

Es necesario aportar junto con la SOLICITUD la DECLARACIÓN RESPONSABLE OBLIGATORIA cumplimentada completamente y firmada. En la declaración se declara que cumple con los requisitos exigidos, indicando la denominación y código de la acción formativa, así como el municipio y provincia donde ejerce la plaza de policía local.  

En el supuesto de que el modelo de declaración responsable que aporte al Campus Virtual no se encuentre debidamente cumplimentado, ésta no podrá ser validada y, en consecuencia, usted no podrá participar en el proceso de selección de esta acción formativa.

Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía: https://campusvirtual.csifandalucia.es/oficinavirtual/Portada.action

 

[[{"fid":"743274","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1190,"width":841,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR