Estancias de inmersión lingüística para el profesorado

  • Convocatorias

Publicados listados provisionales

19/04/24 Publicado el listado provisional de solicitudes admitidas en cada uno de los idiomas con expresión de las valoraciones otorgadas en los distintos apartados del baremo y la puntuación total, ordenadas de mayor a menor puntuación.

Plazo de reclamaciones: Desde el 19 de abril hasta el 3 de mayo ambos inclusive.

Presentar reclamación en la imagen

Aquí puedes consultar  la Resolución de 18 de abril de 2024 de listado solicitudes admitidas en cada uno de los idiomas y los listados de solicitudes excluidas correspondiente a la Resolución de 4 de marzo de 2024 

08/03/24 La Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, ha convocado  plazas pararealizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en losCentros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2024.

 

Número y distribución de plazas.

 Cuarto. Número y distribución de plazas.
1. El número total de plazas convocadas es de 240, con la siguiente distribución:

  • 220 plazas para la realización de estancias de inmersión en lengua inglesa.
  • 20 plazas para la realización de estancias de inmersión en lengua francesa.

2. En caso de no cubrirse todas las plazas en alguno de los idiomas ofertados se podrán reasignar las plazas vacantes a las del otro idioma.

¿Qué incluye?
- Viajes en avión a los países de destino (ida y vuelta) y desplazamiento en los países de destino entre los aeropuertos y los lugares de alojamiento de las personas participantes (ida y vuelta).
- Alojamiento en residencia en habitación individual con baño.
- El régimen de alojamiento será de pensión completa, incluyendo bebida y comida (desayuno, comida y cena) los siete días de la semana y será abonado directamente por la empresa adjudicataria a la empresa/empresas de restauración.
- Seguro de asistencia sanitaria, accidentes, equipaje y responsabilidad civil.
- Gastos de participación en el curso de formación.

Presentación de solicitudes

La solicitud podrá presentarse telemáticamente a través del Portal Docente de la Consejería de Educación y Deporte (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/) 

Plazo: Desde el 11  hasta el 23 de marzo, ambos inclusive.

COMPARTIR