PRÓXIMA VACUNACIÓN DE LOS DOCENTES ANDALUCES

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

19 de febrero de 2021

La Consejería de Educación y Deporte ha confirmado a CSIF-A Educación que previsiblemente la vacunación del personal de los centros edicativos (docentes y no docentes) comenzará la próxima semana  y tendrá una duración de un par de semanas.

La Consejería de Salud lo organizara a través de los distritos sanitarios, realizándose de forma masiva como se hizo con los test. La vacunación comenzará con el personal de infantil, especial y posteriormente  por grupos de edad. El personal  mayor de 55 años se vacunará en cuanto se tenga disponibilidad de vacunas para ellos.


Por no obstaculizar el ritmo de las clases se procurará hacerlo en horario no lectivo del profesorado.

Desde CSIF ya solicitamos al consejero andaluz de Salud y Familias que se diera preferencia a las personas trabajadoras de servicios básicos que tienen alto riesgo de exposición al contagio. También hemos solicitado el protocolo de vacunación a seguir por la administración así como el procedimiento de las diversas casuísiticas en las que se pueden encontrar los docentes andaluces.

Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos.



 

COMPARTIR