Actualización de méritos del profesorado de religión católica de secundaria

• Profesores de Religión

7 de febrero de 2024

CSIF CONVOCA SESIONES INFORMATIVAS TELEMÁTICAS PARA EXPLICAR, DE MANERA PRÁCTICA, EL PROCEDIMIENTO Y ACLARAR TODAS LAS DUDAS

Una vez conocido el texto definitivo de las convocatorias que se publicarán en las distintas provincias en los próximos días, desde CSIF convocamos dos sesiones informativas (para que cada uno pueda asistir el día que le venga mejor) abiertas a todo el profesorado de Religión Católica de Secundaria de Andalucía, afiliados y no afiliados.

Las sesiones serán el lunes día 12 y el miércoles día 14 de febrero a las 17:00 h.

• Si quieres asistir a la sesión del LUNES DÍA 12 A LAS 17:00 H, inscríbete en el siguiente enlace:

• Si quieres asistir a la sesión del MIÉRCOLES DÍA 14 A LAS 17:00 H, inscríbete en este otro enlace:

Saludos y recuerda que estamos a tu servicio
CSIF Educación Andalucía – PROFESORADO DE RELIGIÓN