Procedimiento de acreditación mediante prueba específica de puestos de pianistas acompañantes 2023

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

7 de marzo de 2024

Publicado el personal declarado apto

07/03/24 Publicada la relación del personal que ha resultado apto en la prueba específica de acreditación para ocupar puestos de pianistas acompañantes de instrumentos en los conservatorios profesionales y superiores de Andalucía y del personal excluido.

06/02/23 Publicada la relación del personal que ha resultado apto en la prueba específica de acreditación para ocupar puestos de pianistas acompañantes en las Escuelas Superiores de Arte Dramático de Andalucía y del personal excluido, según convocatoria de 25 de octubre de 2023.

24/11/23 Resolución de 25 de octubre de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública convocatoria de acreditación mediante prueba específica para la ocupación de determinados puestos de pianistas acompañantes en los conservatorios profesionales y superiores de música y de danza y en las escuelas superiores de arte dramático de Andalucía.

 
 

Plazo de alegaciones del 24 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2023 ambos inclusive


La Consejería de DEyFP ha convocado un procedimiento para la  acreditación mediante prueba específica para la ocupación de determinados puestos de pianistas acompañantes en los conservatorios profesionales y superiores de música y de danza y en las escuelas superiores de arte dramático de Andalucía.

¿Quién puede presentarse a esta acreditación?

a) Personal funcionario de carrera en servicio activo del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas titular de la especialidad de Piano del ámbito de gestión de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

b) Personal integrante de la bolsa de trabajo de la especialidad de Piano del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, que no haya sido excluido de la bolsa por Resolución de esta Dirección General.

c) Personal integrante de las bolsas de trabajo de las especialidades de Piano, Repertorio con piano para instrumento y Repertorio con piano para voz del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, que no haya sido excluido de la bolsa por Resolución de esta Dirección General.

Para poder participar en la presente convocatoria a las pruebas de nivel superior, el personal participante deberá estar en posesión del Título Superior de Música, Licenciatura, Grado o equivalente.

Plazo de presentación: Hasta el 9 de noviembre de 2023, ambos incluidos.

RESOLUCIÓN DE 25 DE OCTUBRE DE 2023, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN MEDIANTE PRUEBA ESPECÍFICA PARA LA OCUPACIÓN DE DETERMINADOS PUESTOS DE PIANISTAS ACOMPAÑANTES EN LOS CONSERVATORIOS PROFESIONALES Y SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA Y EN LAS ESCUELAS SUPERIORES DE ARTE DRAMÁTICO DE ANDALUCÍA

CREDITACIÓN MEDIANTE PRUEBA ESPECÍFICA PARA LA OCUPACIÓN DE DETERMINADOS PUESTOS DE PIANISTAS ACOMPAÑANTES

COMPARTIR