20-D ELECCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

• Elecciones Sindicales

10 de diciembre de 2022

TU VOTO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

El martes 20 de diciembre tenemos la oportunidad de hacer que tu palabra tenga de nuevo presencia en las negociaciones del Ayuntamiento de Sevilla.

Durante estos cuatro años CSIF ha mantenido una constante actitud de reivindicación para la mejora de las condiciones laborales de los más de cinco mil empleados y empleadas municipales. Han sido años difíciles. Cuando parecía que íbamos saliendo de una situación crítica para el empleo público, recuperando parte del poder adquisitivo perdido en los años anteriores y mejorando los medios técnico y humanos de nuestra plantilla, llegó la pandemia de la SARS COVID-19 y con ella una situación que ha desnudado las carencias y la falta de medios de un Gobierno Municipal que dio la espalda a sus empleados y empleadas.

Ahora de nuevo tienes la oportunidad de decidir con tu voto la línea sindical para la defensa de us derechos y desde CSIF nos comprometemos en el trabajo y en el esfuerzo por conseguir un ayuntamiento moderno, eficaz y seguro, donde podemas desarrollar nuestro trabajo con la profesionalidad, la capacidad y el orgullo que lleváis demostrando desde siempre.