TABLÓN DE PERMUTAS

  • Otros artículos

20 de enero de 2011

SOLICITUD DE ANUNCIO DE PERMUTA

 • Rellena los datos del siguiente formulario. Es obligatorio rellenar todos los datos que se te piden.

• Una vez que lo rellenes, guarda el documento en tu ordenador y después nos lo envías como archivo adjunto a la dirección de correo local70.web@csi-f.es  En el Asunto del correo tienes que poner: Anuncio de Permuta

• Una vez que comprobemos que los datos son ciertos, procederemos a la publicación de tu anuncio.

• El anuncio permanecerá doce meses publicado en la Web, al cabo de los cuales será retirado. En caso de que siga interesándote la publicación del mismo porque en ese plazo no hayas conseguido la permuta que deseas, tendrás que renovar el anuncio rellenando de nuevo este formulario.

• Para la publicación del anuncio de Permuta se requiere ser afiliado/a al Sector de Admón. Local de CSI-F, y sólo se publicarán anuncios de Permuta que tengan como lugar de origen y/o destino cualquier organismo perteneciente a la Admón. Local de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

 

ANUNCIOS DE PERMUTAS


30 Oct 13 – Técnico superior de Admón. Especial del ayuntamiento de Torrox (Málaga) desea permutar sulaza por otra de similares características  en los ayuntamientos malagueños de Málaga capital, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Alhaurín de la Torre o la Diputación Provincial de Málaga.

Contacto:  Ana  --  607770597--   asv7777@hotmail.com

17 Oct 13 – Técnico superior del ayuntamiento de Torrox (Málaga) con categoría profesional de Técnico de Admón. General desea permutar su plaza por otra de similares características  en los ayuntamientos malagueños de Málaga capital, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Fuengirola, Alhaurín de la Torre o la Diputación Provincial de Málaga. Condiciones muy ventajosas en mi ayuntamiento, municipio costero y sin problemas de pago de nómina.   

Contacto: Teresa María  --  670607678 --   chicteresa10@terra.com

 17 Oct 13 – Policía local del ayuntamiento costero de Manilva (Málaga) desea permutar su plaza por otra de las mismas características en las localidades de Málaga, Vélez-Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos…, o cualquier otro municipio de la provincia en un radio de 70 Kms en torno a Málaga capital. En mi ayuntamiento disponemos de una turnicidad adecuada y ningún problema de cobro de la nómina.

  Contacto: Teresa  --  629506396  --  policek@hotmail.com

01 Oct 13 – Educadora de menores con destino en el ayuntamiento de Ceuta desea permutar su plaza con otra de igual categoría en el ayuntamiento de Málaga por razones familiares.

Contacto: Toñi  --  956506474 / 680247598  --  antoniamolicar@gmail.com

COMPARTIR