Auxilio Judicial proceso JUS/1327/2022: Publicada Resolución por la que se otorga destino en ámbito Canarias, Cataluña y Navarra.
- Empleo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Cuerpos Generales de Justicia
- Últimas noticias
30 de octubre de 2026
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
Destinos
-
Resolución de 19 de octubre de 2026, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se otorga destino a personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, que superó el proceso selectivo extraordinario para acceso, por el sistema de concurso-oposición, turno libre, convocado por Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre.
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Destinos
-
Resolución de 19 de octubre de 2026, del Departamento de Justicia y Calidad Democrática, por la que se otorga destino a personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, que superó el proceso selectivo extraordinario para acceso, por el sistema de concurso-oposición, turno libre, convocado por Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre.
COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Destinos
-
Resolución 513/2026, de 19 de octubre, de la Dirección General de Justicia del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia, por la que se otorga destino a personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, que superó el proceso selectivo extraordinario para acceso, por el sistema de concurso-oposición, turno libre, convocado por Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre.
Las personas funcionarias del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia a las que se les otorga destino, deberán tomar posesión de su cargo ante el responsable de la oficina judicial de destino dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado»,
Las personas funcionarias interinas que actualmente ocupen plazas que han sido adjudicadas a los aspirantes aprobados, cesarán el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.