Auxilio Judicial, estabilización, concurso, Orden JUS/1288/2022: nuevo listado ámbito Andalucía y plazo para presentación de documentación.
- Empleo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Cuerpos Generales de Justicia
15 de abril de 2026
Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización, concurso, Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre (BOE de 27 de diciembre).
-
Seguimiento de convocatoria: 15 de abril de 2026
NOTA INFORMATIVA ÁMBITO ANDALUCÍA.
Nueva relación de aprobados del proceso selectivo de estabilización -Ámbito territorial de Andalucía_abril– Auxilio Judicial- estabilización- Orden JUS/1288/2022.
Las personas aspirantes incluidas en la relación complementaria elevada por el Tribunal Calificador Único, deberán presentar la documentación acreditativa señalada en el Anexo I -Documentación y Declaración de incompatibilidad-, en un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente a la publicación en la página web del Ministerio.