Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización: Nueva relación de aprobados ámbito Madrid y Canarias.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia

11 de marzo de 2026

Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización, concurso, Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre (BOE de 27 de diciembre).

Seguimiento de convocatoria: 10 de marzo de 2026

NOTA INFORMATIVA ÁMBITO MADRID.

​Nueva relación de aprobados del proceso selectivo de estabilización -ámbito territorial de la Comunidad de Madrid_Marzo– Auxilio Judicial- estabilización- Orden JUS/1288/2022.

 

 

NOTA INFORMATIVA ÁMBITO CANARIAS.

​Nueva relación de aprobados del proceso selectivo de estabilización -Ambito territorial de Canarias_Marzo– Auxilio Judicial- estabilización- Orden JUS/1288/2022.

 

 

Se requiere a las personas aspirantes incluidas en la relación complementaria elevada a este órgano por el Tribunal Calificador Único, que deberán presentar la documentación acreditativa, en un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente a la publicación en la página web del Ministerio.

COMPARTIR