En defensa de los derechos fundamentales de libertad de expresión y reunión pacífica en la vía publica

• Otros artículos
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

14 de julio de 2023

CSIF se adhiere al comunicado hecho público hoy y muestra su apoyo a los compañeros/as de #Justicia en Zamora. Exigimos que se respeten los derechos fundamentales de libertad de expresión y de reunión pacífica en la vía pública. A la vista de lo que sucedió o mejor dicho, de lo que no sucedió el pasado martes, la denuncia del PSOE y la identificación personal realizada por orden de subdelegación gobierno, tras una acto de este partido en las calles de Zamora, carecen de fundamento y son desproporcionadas. En nuestra opinión en vez de denunciar a ciudadanos/as que ejercen sus derechos en la vía pública sería mucho más productivo que preguntaran a los responsables del Ministerio de Justicia y/o del Gobierno, por qué no se sientan a negociar con los funcionarios/as de Justicia tras 85 días de conflicto y que les pidieran una solución negociada e inmediata al conflicto abierto desde el pasado 17 de abril.

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA