El Mago Cobra llena de magia e ilusión la Fiesta Infantil de Reyes de CSIF en el Maestro Padilla

  • Acción Social
  • Otros Acción Social CSIF
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

5 de enero de 2024

• Más de mil personas se han dado cita en este tradicional encuentro del sindicato en el que también ha habido un gran sorteo y ha contado con la visita de los Reyes Magos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, a través de su Área de Acción Social ha vuelto a congregar a más de un millar de personas en su tradicional Fiesta Infantil de Reyes que ha tenido lugar esta mañana en el Auditorio Maestro Padilla. Mickey y Minnie Mouse y el Pato Donald han hecho de maestros de ceremonias para dar la bienvenida al evento que, como cada año reúne a afiliados y afiliadas del sindicato junto a sus familias. 



En esta ocasión el espectáculo ha corrido a cargo de un viejo conocido del sindicato, el ‘Magic Cobra Show’, una magnífica exhibición de magia e ilusionismo, con mucho ritmo y míticas bandas sonoras de telón de fondo, que ha corrido a cargo del conocido pirata Mago Cobra quien, junto a su equipo, ha hecho las delicias de un público entregado que ha disfrutado de cada truco, viendo como se hacía posible lo imposible y que, además, ha tenido la oportunidad de participar activamente.
Al concluir el espectáculo ha tenido lugar el tradicional sorteo de regalos, con más de una veintena de obsequios entre los que han destacado varios lotes de juguetes tradicionales, tres bicicletas, dos patinetes eléctricos, dos tablets, una televisión o una Nintendo Switch.
Todo ello dirigido por el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas, quien ha sido el encargado de conducir el acto, agradeciendo la presencia de todos los asistentes y recordando la importante labor que, desde el Área de Acción Social, se lleva a cabo para ensamblar la acción sindical con la parte más social, lúdica y humana del sindicato. 
Posteriormente, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho su entrada triunfal al auditorio repartiendo caramelos y saludando a los asistentes y han obsequiando a todos los niños con una bolsa de chuches, además de hacerse con ellos una foto para el recuerdo.
De esta manera, ha concluido esta tradicional cita navideña de CSIF con los pequeños de la casa, en una mañana repleta de magia, diversión y también momentos de convivencia. Por último, Fernández Cabezas también ha agradecido al Ayuntamiento de Almería la cesión del auditorio Maestro Padilla para celebración del espectáculo y la colaboración, como cada edición, de las empresas patrocinadoras, entre ellas: Gutemberg, Brothers Group Publicidad, Alborán Formación, Pizzería Horno, Papelería Jobe, Canon Impresoras o Hisasur.

 

COMPARTIR