Sorteo Navidad 2023

  • Boletines y publicaciones CSIF
  • Otros artículos

27 de noviembre de 2023

Acción Social

Un año más, en CSIF Almería queremos estar lo más cerca posible de nuestros afiliados y afiliadas, especialmente, en una fecha tan entrañable y familiar como es la Navidad. Por este motivo, el sindicato, a través de su Área de Acción Social, ha decidido poner en marcha un sorteo de varios lotes de productos con el objetivo de poner un poco de color y alegría en estas días y obsequiar, en la medida de lo posible, la fidelidad de nuestros afiliados y afiliadas.   

 

BASES
- Podrán participar en los sorteos los afiliados de CSIF Almería que estén al corriente de los pagos. 
- El periodo de participación será desde el día 27 de noviembre al 18 de diciembre a las 10.00 horas.
- Las bases generales del sorteo se encuentran AQUÍ
- Para poder participar en el sorteo se tendrá que rellenar el siguiente formulario 
¡IMPORTANTE!  A cada afiliado sólo le contará una participación.
 
- El sorteo se realizará el 18 de diciembre y será público. Si algún afiliado o afiliada desea estar presente en el mismo, deberá comunicarlo en la sede, por teléfono en el 950259084 en el Área de Acción Social o al mail accionsocial04@csif.es. 
El resultado de los sorteos se notificará a los ganadores y ganadoras vía telefónica y se publicará en la web www.csif.es/almeria y en las redes sociales del sindicato. 
- Los afiliados y las afiliadas ganadoras del sorteo tendrán que gestionar con CSIF Almería la entrega de los lotes navideños que tendrá lugar los días 20 y 21 de diciembre*. 
*Los lotes que no sean retirados en estos dos días establecidos, volverán a ser sorteados el mismo día 22. 
¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

COMPARTIR