CSIF denuncia que dos auxiliares administrativos del Departamento de Salud Marina Baixa tampoco han recibido el complemento de productividad

• Médicos
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

1 de junio de 2023

El sindicato CSIF quiere denunciar que también dos auxiliares administrativos del Departamento de Salud Marina Baixa no han recibido el complemento de productividad, el cual asciende en cada caso a 190 euros.

Una situación que se une a la de médicos de Urgencias, Admisión y Documentación Clínica, Otorrino y Oftalmológica a los que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha dejado sin este complemento y que agrava las condiciones en las que estos trabajadores tienen que prestar servicio en el citado departamento.

Desde CSIF, y a pesar de que desde Gerencia se informa de que se va a pagar de oficio este complemento, se están realizando las reclamaciones particulares para revertir esta situación y los perjuicios que causa a los trabajadores.

Resulta intolerable que desde la propia Administración haya errores de esta índole y se castigue así a unos profesionales que están teniendo que desarrollar su trabajo bajo una gran presión asistencial.