CSIF traslada a la subdelegada del Gobierno las reivindicaciones y motivos de la huelga de los funcionarios de los cuerpos generales de Justicia

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

19 de mayo de 2023

Representantes sindicales de Alicante de los cuatro sindicatos convocantes de la huelga en la Administración de Justicia (CSIF, STAJ, CCOO y UGT) se han reunido con la subdelegada del Gobierno, M. Araceli Poblador Pacheco, transmitiéndole las reivindicaciones y motivos de la huelga de los funcionarios de los cuerpos generales de la Administración de Justicia.

Asimismo, se le ha expresado el malestar del colectivo por la actitud del Ministerio de Justicia ante la nula intención del mismo de sentarse a negociar con las organizaciones sindicales ni de poner sobre la mesa propuesta alguna.

La subdelegada, como representante del Gobierno de España en la provincia de Alicante, ha tomado nota de todas las reivindicaciones expuestas y peticiones de negociación con el Ministerio de Justicia, comprometiéndose a trasladarlas al Gobierno a fin de que inste al Ministerio de Justicia a sentarse con los representantes sindicales y abordar todas las reivindicaciones a la mayor brevedad para poner fin al conflicto en la Administración de Justicia. Los representantes sindicales han agradecido a la subdelegada del Gobierno su interés y predisposición por atenderles y por su compromiso de hacer llegar las peticiones al Gobierno.


 

Pie foto: Imagen de la concentración previa a la reunión en Subdelegación de Gobierno

COMPARTIR