CSIF Zaragoza celebra con mucha ilusión su fiesta de los Reyes Magos

• Otros Acción Social CSIF
  • Otros artículos

4 de enero de 2023

CSIF Zaragoza celebra su tradicional fiesta de los Reyes Magos en el Acuario de Zaragoza, con gran éxito de participación

Melchor, Gaspar y Baltasar han adelantado su llegada a Zaragoza y este miércoles 4 de enero han participado en la tradicional fiesta de los Reyes Magos de CSIF, celebrada por segundo año en el Acuario.

CSIF Zaragoza ha organizado esta fiesta para sus afiliados, en la que han participado 1.600 personas (entre niños, familiares y acompañantes). Desde las cuatro de la tarde y hasta las ocho, unos 775 niños han podido conocer a los Reyes Magos y han recibido un regalo. Además, durante toda la tarde ha habido animación infantil y merienda para endulzar la visita. Tras varias Navidades marcadas por la pandemia, los niños y sus familiares han podido disfrutar de esta fiesta sin la obligatoriedad de llevar mascarilla.

Desde CSIF Zaragoza agradecemos la colaboración de todos los participantes y del Acuario en la organización de este evento. Además, CSIF también organizó la visita de los Reyes Magos este martes a Tarazona y el jueves, a Calatayud.

GALERÍA