INFORMACIÓN VISITA AL ACUARIO POR REYES MAGOS DE CSIF

El pasado día 4 de enero se celebró la Fiesta de los Reyes Magos de CSIF en el Acuario, con la asistencia de más de 1500 personas. Lamentablemente algunos de los niños inscritos no pudieron acudir a su cita con los Reyes Magos, debido a la situación Covid existente. Pero tenemos buenas noticias, sus majestades los Reyes Magos, no se han olvidado de vosotros y han dejado vuestros regalos en el Acuario, para que podáis recogerlos hasta el 31 de enero.

Quienes estando apuntados no pudieron asistir y ahora quieran realizar la visita al Acuario y recoger su regalo, primero deben rellenar este formulario y después pasar por la sede de CSIF Zaragoza en calle Bolonia, 22 bajos, para que les entreguemos el ticket de acceso al Acuario, situado en la Avenida José Atarés s/n..

Las niñas y niños (de 0 a 8 años) están invitados a visitar el Acuario, además un/una acompañante accederá gratuitamente con ellos, los demás acompañantes (sin límite) deberán abonar las tarifas con el descuento para afiliados/as de CSIF (13,50 €). 

 

 

 


 

LA REMISIÓN DE ESTE FORMULARIO IMPLICA QUE USTED HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACEPTAR LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD