Nuevos Cursos CERTIFICADOS POR CSIF

• Formación
  • Formación CSIF específica

13 de junio de 2022

El próximo día 15 de junio se encontrarán  disponibles en el Campus Virtual CSIF Andalucía nuevos Cursos CERTIFICADOS POR CSIF:

• Dirigidos EXCLUSIVAMENTE A AFILIADOS a CSIF Andalucía
  • Son cursos organizados e impartidos por CSIF en colaboración con la Fundación Habis y sin la participación de ningún organismo público.
  • Están sujetos a plazos cerrados, previamente establecidos para poder solicitar y realizar el curso.
  • Son plazas limitadas, se precisa selección.
  • Es necesario un mínimo de 25 alumnos/as para su celebración.
  • Documentación necesaria: No precisa documentación que acredite la situación laboral del alumno.

De modalidad teleformación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS: deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía.

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA. Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación:

• 25% de descuento para afiliados/as de 1 ó 2 años de antigüedad.
  • 50% de descuento para afiliados/as de 2 a 4 años de antigüedad.
  • 50% de descuento y un curso gratuito al año para afiliados/as de más de 4 años de antigüedad.
  • AFILIACIÓN  PREMIUM  gratuito  cualquier curso de formación propia que ofrezca CSIF Andalucía de forma directa. (Se consideran Afiliados/as Premium aquellos/as afiliados/as que lleven 7 años de forma ininterrumpida en CSIF).

Asimismo, para evitar incidencias desfavorables de baremación, es aconsejable que esté informado de las posibles restricciones que las diferentes Comisiones de Valoración de Bolsas de Trabajo y Oposiciones tengan a la hora de admitir un cierto número de horas de formación anuales, categorías en las que se admite los contenidos formativos, así como las fechas de corte en su valoración. Infórmese antes de realizar un gran número de cursos en un mismo periodo de tiempo y planifique las fechas y la forma en las que le pueden ser valorados.

GALERÍA