Curso de PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y DOSIMETRÍA

• Formación CSIF específica

23 de mayo de 2022

-Organizado e impartido por CSIF
-Acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA)

Se encuentra disponible en el Campus Virtual CSIF Andalucía el curso de PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y DOSIMETRÍA  organizado e impartido por CSIF y acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) mediante resolución de 09/06/2021De modalidad teleformación de 5.2 créditos.

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE a: Técnicos/as Superiores en Imagen para el Diagnóstico y Técnicos/as Superiores en Radioterapia afiliados/as a CSIF Andalucía.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS: deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:  https://campusvirtual.csifandalucia.es/oficinavirtual/Portada.action

• Documentación necesaria: Declaración responsable tipo B  que posee la titulación académica que acredite su pertenencia a alguna de las categorías sanitarias para las que está acreditada la actividad formativa para ello Descargue modelo, rellene, firme y pulse sobre Examinar y adjúntelo en formato PDF o JPG, BMP o PNG en posición vertical.

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA. Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación:

• 25% de descuento para afiliados/as de 1 ó 2 años de antigüedad.
    • 50% de descuento para afiliados/as de 2 a 4 años de antigüedad.
    • 50% de descuento y un curso gratuito al año para afiliados/as de más de 4 años de antigüedad.
    • AFILIACIÓN  PREMIUM  gratuito  cualquier curso de formación propia que ofrezca CSIF Andalucía de forma directa. (Se consideran Afiliados/as Premium aquellos/as afiliados/as que lleven 7 años de forma ininterrumpida en CSIF).

Asimismo, para evitar incidencias desfavorables de baremación, es aconsejable que  esté informado de las posibles restricciones que las diferentes Comisiones de Valoración de Bolsas de Trabajo y Oposiciones tengan a la hora de admitir un cierto número de horas de formación anuales, categorías en las que se admite los contenidos formativos, así como las fechas de corte en su valoración. Infórmese antes de realizar un gran número de cursos en un mismo periodo de tiempo y planifique las fechas y la forma en las que le pueden ser valorados.

GALERÍA