Cursos homologados por el IAAP para personal de AGJA

  • Formación
  • Formación CSIF específica

30 de marzo de 2022

Se encuentran disponibles en el Campus Virtual CSIF Andalucía nuevos cursos homologados por el IAAP para personal de AGJA, de modalidad teleformación.

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE a Personal funcionario o laboral del VI Convenio Colectivo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA.

DOCUMENTACIÓN:  SOLICITUD y DECLARACIÓN RESPONSABLE de que cumple los requisitos para poder participar en el curso y estar en activo a fecha de inicio del curso antes del plazo de finalización de Solicitudes.

Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía.

CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA.

Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación:

  • 25% de descuento para afiliados/as de 1 ó 2 años de antigüedad.  
  • 50% de descuento para afiliados/as de 2 a 4 años de antigüedad.
  • 50% de descuento y un curso gratuito al año para afiliados/as de más de 4 años de antigüedad.
  • AFILIACIÓN  PREMIUM  gratuito  cualquier curso de formación propia que ofrezca CSIF Andalucía de forma directa. (Se consideran Afiliados/das Premium aquellos/as afiliados/as que lleven 7 años de forma ininterrumpida en CSIF)

Para más información consultar Cartelería adjunta.

Asimismo para evitar incidencias desfavorables de baremación, es aconsejable que esté informado de las posibles restricciones que las diferentes Comisiones de Valoración de Bolsas de Trabajo y Oposiciones tengan a la hora de admitir un cierto número de horas de formación anuales, categorías en las que se admite los contenidos formativos, así como las fechas de corte en su valoración. Infórmese antes de realizar un gran número de cursos en un mismo periodo de tiempo y planifique las fechas y la forma en las que le pueden ser valorados.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR