Cursos por CONVOCATORIA CERTIFICADOS POR CSIF
SOLO PARA AFILIADOS
03 de Marzo de 2021
Se encuentran disponible en el Campus Virtual CSIF Andalucía los Cursos por CONVOCATORIA CERTIFICADOS POR CSIF (organizados e impartidos por CSIF sin la participación de ningún organismo público). No están sujetos a plazos ya establecidos. El afiliado puede solicitar y realizar el curso cuando lo desee. El periodo de realización individual depende de la fecha de matrícula y de las horas lectivas de la actividad. Puede realizarlo todo aquel afiliado que lo solicite al no ser necesario ningún proceso de selección ni existir un número mínimo de participantes para su celebración, de modalidad teleformación).

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Afiliados a CSIF Andalucía.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA Y SOLICITUD DE CURSOS:
Deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía:
CURSOS CON BONIFICACIÓN POR ANTIGÜEDAD EN CSIF ANDALUCÍA:
  • Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el Campus Virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación:
    • 25% de descuento para afiliados/as de 1 ó 2 años de antigüedad.
    • 50% de descuento para afiliados/as de 2 a 4 años de antigüedad.
    • 50% de descuento y un curso gratuito al año para afiliados/as de más de 4 años de antigüedad.
    • AFILIADO PREMIUM gratuito cualquier curso de formación propia que ofrezca CSIF Andalucía de forma directa. (Se consideran Afiliados Premium aquellos afiliados que lleven 7 años de forma ininterrumpida en CSIF)

Para más información consultar Cartelería.

Asimismo, para evitar incidencias desfavorables de baremación, es aconsejable que el alumno esté informado de las posibles restricciones que las diferentes Comisiones de Valoración de Bolsas de Trabajo y Oposiciones tengan a la hora de admitir un cierto número de horas de formación anuales, categorías en las que se admite los contenidos formativos, así como las fechas de corte en su valoración. Infórmese antes de realizar un gran número de cursos en un mismo periodo de tiempo y planifique.