Acuerdo entre CSIF SEVILLA y PLASTICOSUR

• Otros artículos

12 de febrero de 2021

CSIF SEVILLA mantiene el acuerdo de colaboración con PLASTICOSUR.

PLASTICOSUR es un Cash para mayoristas, de artículos de hogar, decoración, hostelería, pequeños electrodomésticos de cocina, menaje del hogar, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, higiene y protección, disfraces, juguetería… con más de 60 años de historia, empresa líder del mercado mayorista en Andalucía, gracias a la variedad de productos, marcas, precio y el más amplio surtido en su stock.

Los afiliados que deseen, podrán acceder a realizar compras en dicha empresa gracias a este acuerdo. Además, cada afiliado podrá autorizar a una persona más para poder comprar en Plasticosur.

Aquellos interesados deberán darse de alta cumplimentando el formulario en el siguiente enlace: ALTA EN PLASTICOSUR

Es imprescindible rellenar los campos con asterisco.

En el formulario se ha añadido el correo electrónico del autorizado para que pueda recibir las credenciales y así tener acceso también a la tienda online (www.plasticosur.com). Los afiliados/as que ya son clientes de Plasticosur y necesiten sus credenciales para acceder a la tienda online pueden enviar un email a pilar.pino@plasticosur.com

Una vez que Plasticosur reciba los datos del formulario, contactará con usted mandándole un email o SMS de confirmación y de bienvenida (plazo aproximado entre 7 y 15 días). Tramitada su alta como cliente, y recibido dicho email o SMS de bienvenida, usted podrá realizar las compras en la tienda siendo indispensable para ello ir acompañado del DNI, ya que se lo pedirán en caja para finalizar la compra.

Es indispensable esperar al email o sms de Bienvenida para confirmar que ya es cliente de Plasticosur.

Política de devoluciones de Plasticosur: se permiten devoluciones en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra. Es necesario presentar la factura original de compra. Se le entregará un VALE por el importe del producto, nunca en efectivo. El producto y embalaje original deberán estar en perfecto estado. Válido para todos los productos excepto el pedido específicamente sobre catálogo, el producto de outlet y el que no sea apto para ser devuelto. Los gastos de transporte no serán objeto de devolución. Según la Ley 11/2021, la forma de pago para operaciones iguales o superiores a 1000€ tendrá que ser por tarjeta de crédito.

La baja en CSIF Sevilla supondrá la baja en Plasticosur sin necesidad de notificación alguna.

Se encuentran en:

PLASTICOSUR

P.I. Los Girasoles. Avenida de Los Dólmenes, nº29, 41907 Santiponce (Sevilla) (pincha aquí para localización exacta)

Web: www.plasticosur.com

IMPORTANTE: Aquellos afiliados que ya se encuentren de alta en Plasticosur, no deben realizar nuevamente el procedimiento, a no ser que tengan que actualizar sus datos. Si tienes dudas de tu alta, puedes contactar con el Área de Acción Social en el email accionsocial41@csif.es, en el teléfono 95406900 Ext. 31 o a través de whatsapp al 606036719 para comprobarlo.