05 de Noviembre de 2019

Disponibles en el Campus Virtual los cursos acreditados por la Agencia de la Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA):

• “PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y DOSIMETRÍA” con 4,8 créditos (Resolución ACSA Exp. nº 3700/2019, de 20 de septiembre 2019), de 40 horas de duración y dirigido exclusivamente a Técnicos/as Superiores en Imagen para el Diagnóstico y Técnicos/as Superiores en Radioterapia, afiliados a CSIF Andalucía
  • “ATENCIÓN A LA MOVILIDAD EN EL PACIENTE GERIÁTRICO PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA”, con 5,2 créditos (Resolución ACSA Exp. nº 3773/2019, de 9 de septiembre 2019), de 40 horas de duración y dirigido exclusivamente a Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), afiliados a CSIF Andalucía

El plazo de solicitud de las dos acciones formativas comienza el próximo 15 de noviembre.

Para más información consultar en la web de Formación de CSIF Andalucía https://campusvirtual.csifandalucia.es/oficinavirtual/Portada.action