Solicitud de Datos para usuarios de Coysalud 2020
17 de Febrero de 2020

Consentimiento explícito AFILIADOS (con cesión a COYSALUD)

SEVILLA U.P. CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF) es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: contratación de pólizas de seguros para los afiliados.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: además de las comunicaciones por obligación legal, está previsto ceder sus datos a entidades aseguradoras, para alcanzar el fin del tratamiento.

Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
SEVILLA U.P. CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF). SAN JUAN BOSCO, 51 - 41006 SEVILLA (Sevilla). Email: sevilla.web@csif.es
Datos de contacto del DPO: C/. MAUDES, 15 – 1º 28003 MADRID - proteccion.datos@csif.es

Para realizar el tratamiento de datos descrito, el Responsable del tratamiento necesita el consentimiento explícito de todas las personas de las que se proporcione información con 14 o más años de edad, o el de su representante legal para menores de 14. Aquellas solicitudes que no contengan la aceptación de las condiciones por parte de los beneficiaros con edad igual o superior a la edad indicada, no se tomarán en consideración.

POR LO TANTO, EN CADA BENEFICIARIO DE 14 AÑOS O MÁS, SERÁ IMPRESCINDIBLE PULSAR SOBRE EL CAMPO ACEPTO, con lo que se dará por supuesto que dichas personas consienten que el titular de la tarjeta nos cede dicha información.

El Interesado consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos.

Datos de los beneficiarios