La declaración de la RENTA, ejercicio 2022, GRATUITA, para afiliados a CSIF Región de Murcia

17 de abril de 2023

El sindicato CSIF, a través del despacho jurídico Carmen Franco, pone a disposición de los afiliados y afiliadas a la Unión Autonómica de Murcia un servicio gratuito para la realización de la declaración de la Renta ejercicio 2022.

¿Como lo solicito?

1º Pedid a vuestro Sector de CSIF el certificado de afiliación, para poder solicitarlo hay que estar al corriente de pago en la cuota de CSIF.

2º Cumplimentar el formulario adjunto.

3º Enviar el formulario relleno y certificado de afiliación al e-mail: nievessoto@spanoasesores.com con copia al mail carmenfranco@carmenfranco.es    

4º Desde el despacho jurídico de Carmen Franco os darán la fecha de la cita y os solicitarán la documentación necesaria.

 

Para aquellos afiliados, cuyos familiares (no afiliados a CSIF) de primer grado convivientes en el mismo domicilio fiscal, interesados en la realización de la declaración de la renta ejercicio 2022,a través del despacho jurídico Carmen Franco, el precio será de 20 € más impuestos.

Para la solicitud del certificado de CSIF como que se esta afiliado y al corriente de pago, debes ponerte en contacto con el responsable de tu sector, puedes hacerlo en el siguiente correo:

Administración Local: local30@csif.es 

Administración General del Estado (AGE, AEAT, IIPP): central30@csif.es 

Administración Autonómica: autonomico30@csif.es

Administración de Justicia: justicia30@csif.es

Educación Enseñanza (personal docente no universitario): educacion30@csif.es

Educación Universidad: universidad30@csif.es

Empresa Privada: privada30@csif.es

Empresa Publica: epe30@csif.es

Sanidad (Servicio Murciano de Salud): sanidad30@csif.es

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR