Se convoca procedimiento selectivo para cubrir 798 plazas de Maestros en el ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Empleo
  • Oposiciones

18 de octubre de 2023

Se convoca procedimiento selectivo para cubrir 798 plazas de Maestros en el ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La distribución por especialidades y turnos es la siguiente: 

ACCEDER.

Registro de solicitud:

La solicitud de participación estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sede.carm.es) con el número de procedimiento 843.

El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes.

Cada solicitud deberá cumplimentarse únicamente por medios telemáticos.

Fecha de presentación: Desde el 27 de noviembre de 2023 al 20 de diciembre de 2023 a las 13.00 h

 

Forma de pago:  

 Para realizar el pago puede optar por hacerlo de la siguiente manera:

a) En la propia solicitud a través de la pasarela de pagos. Si elige esta opción, una vez efectuado el pago, el trámite no acaba con dicho pago, debe continuar con la solicitud para su firma.


b) Mediante la carta de pago generada en el justificante de solicitud efectuando dicho pago en alguna de las siguientes entidades colaboradoras: BBVA, Bankinter, Caixabank, Cajamar, Caja Rural Central, Caja Rural San Agustín, Targobank, Banco Sabadell y Banco Santander. Para más información acerca de los medios de pago disponibles puede visitar la siguiente dirección: https:// agenciatributaria.carm.es/web/guest/donde-y-como-puedo-pagar.

La falta de pago de la tasa o su abono fuera de plazo determinará la exclusión definitiva del aspirante.

 

Criterio para elaboración de la lista de aspirantes seleccionados:

1. La puntuación global del concurso-oposición resultará de la ponderación de las puntuaciones de las fases de oposición y concurso, siendo de un 60% para la fase de oposición y de un 40% para la fase de concurso.

2. Los aspirantes se ordenarán según las puntuaciones globales obtenidas.

 3. Para la ordenación de los aspirantes, en caso de producirse empates en la puntuación global, estos se resolverán atendiendo sucesivamente a los siguientes criterios:  

 a) Mayor puntuación en la fase de oposición.

 b) Mayor puntuación en cada uno de los ejercicios de la oposición por el orden en que estos aparecen en esta orden

c) Mayor puntuación en los apartados del baremo de méritos por el orden en que estos aparecen en el anexo II.

 d) Mayor puntuación en los subapartados del baremo, por el orden en que estos aparecen en el anexo II.

 e) Realización de una prueba de capacitación complementaria que permita valorar aspectos relacionados con la función tutorial y orientadora del profesor, diseñada por la comisión de selección

 

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre esta prueba de oposición puedes descargar el archivo adjunto en PDF o contactar con nuestros delegados de Educación de la Región de Murcia:

Descargar el archivo.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR