Constituida la reunión del Grupo de Trabajo para la elaboración/revisión de la orden de Recursos Humanos relativa al próximo curso.

  • Convocatorias
  • Negociaciones y acuerdos

31 de mayo de 2023

Estimados afiliados de todos los niveles educativos.

El próximo viernes, día 2 de junio, CSIF estará en la reunión del grupo de trabajo que se ha constituido  para la elaboración/revisión de la orden de Recursos Humanos relativa al próximo curso.

La finalidad de esta reunión es la negociación de todos los asuntos de interés que tengan cabida en dicha orden, la cual como veréis trata temas de gran amplitud (os adjuntamos el borrador, para que podáis echar un vistazo o leerla).

Sabemos que sois vosotros los que estaréis, como cada año, en primera línea , batallando duro en las aulas, con el mismo empeño de siempre, y sabemos que vuestra experiencia sobre el terreno es un material de gran valor, con el que pretendemos contar. Por ello, para llevar a la mesa  vuestras propuestas y sugerencias, os hemos adjuntado a este correo, tanto el borrador de la Orden, como la propuesta de anexos que se nos ha hecho llegar desde la Consejería y así podáis revisarlas.

 

Para hacernos llegar vuestras propuestas, podéis contactarnos a educacion30@csif.es o también a educacion30.3@csif.es o bien contactando con nosotros por teléfono.

Amador: 638 343 240  

María: 682 014 584

Un saludo a tod@s. 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR