OPOSICIONES 2022. Entrega de la programación y ficha de solicitud de baremación de méritos. Aspectos más importantes a tener en cuenta.

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23 de junio de 2022

Requisitos de la programación.
Orden de 22 de febrero de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden de 12 de febrero de 2019 (publicada el 25 de febrero).
Ficha de solicitud de baremación.

 

PROGRAMACIÓN:

Los aspirantes que superen la Primera Prueba presentarán ante el tribunal, en el horario que este establezca, personalmente o por medio de persona autorizada, dos ejemplares en formato papel de la programación didáctica.

REQUISITOS:

1. Extensión máxima de setenta hojas escritas por una sola cara, incluidos los materiales de apoyo y anexos, en tamaño UNE-A4.

2. Interlineado sencillo.
3. Letra tipo Arial de once puntos sin comprimir.
4. Portada de formato libre que contenga inexcusablemente los datos de identificación del aspirante (apellidos, nombre y DNI) y la especialidad por la que se presenta, así como curso al que va dirigida la programación en el caso de las especialidades del Cuerpo de Maestros. La portada no queda incluida en los setenta folios de la programación.

5. Índice del contenido de la programación o programa de intervención y en el que se relacione, inexcusablemente, la secuencia numerada y título de las unidades didácticas o unidades de actuación de que consta la misma. Se definirán, al menos, doce unidades didácticas o unidades de actuación.

Si el documento aportado no cumpliera estos requisitos, advertirán al aspirante y le permitirán corregir la programación dentro del plazo ordinario de entrega previsto o ampliándolo un máximo de dos horas. Los aspirantes adoptarán las previsiones necesarias para poder efectuar las modificaciones con rapidez. De no entregarse con las correcciones indicadas se procederá según lo previsto en el artículo 24.7 de la convocatoria.

BAREMO DE MÉRITOS:

Los méritos de la fase de concurso se valorarán conforme al baremo de méritos que se recoge en el anexo de esta orden:

Orden de 22 de febrero de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden de 12 de febrero de 2019, por la que se regulan las bases de los procedimientos selectivos para el ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de Funcionarios Docentes no Universitarios a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, excepto en los cuerpos de Catedráticos y en el Cuerpo de Inspectores de Educación; y la composición de la lista de interinidad derivada de dichos procedimientos, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

¡NO CONFUNDIR LAS PUNTUACIONES DE LA EXPERIENCIA DOCENTE CON LAS APORTADAS EL MES PASADO PARA LA REBAREMACIÓN DE LAS LISTAS DE INTERINOS!

ENTREGA DE LA FICHA DE BAREMACIÓN:

- Los aspirantes del procedimiento de ingreso que hayan superado la primera prueba de la fase de oposición deberán presentar en el mismo plazo de entrega de programaciones didácticas su ficha de solicitud de baremación, personalmente o por medio de persona autorizada.

- Los aspirantes dispondrán para su entrega hasta el día hábil posterior a la publicación de las puntuaciones de la primera prueba.

- La ficha de solicitud de baremación junto con la copia de toda la documentación justificativa de los méritos alegados en ella se entregará al tribunal en un sobre cerrado en cuyo exterior deberá figurar el nombre y DNI del aspirante, la especialidad, el tribunal y el procedimiento por el que participa.

- Todos los documentos que el aspirante aporte a la comisión de valoración de méritos para ser valorados como mérito serán copias simples.

Ficha de solicitud de baremación:

Ficha de solicitud de baremación de méritos

 

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