CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE INTERINOS. SECUNDARIA. CSIF TE AYUDA: ASPECTOS MÁS RELEVANTES DE ESTA CONVOCATORIA

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  • Ofertas y bolsas de trabajo

21 de enero de 2021

SECUNDARIA: Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Física y Química, Biología y Geología, Informática.

PROFESORES TÉCNICOS DE FP: Sistemas y Aplicaciones Informáticas

Orden de 14 de enero de 2021, de la Consejería de Educación y Cultura por la que se convoca procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación.

SOLICITUD:  http://sede.carm.es  

Procedimiento 1897

Plazo: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la orden en el BORM (04/02/2021)

 

CSIF TE AYUDA: ASPECTOS MÁS RELEVANTES DE ESTA CONVOCATORIA

Convocatoria procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesorado de Enseñanza Secundaria y Profesorado Técnicos de Formación

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre las 00:00 horas del jueves 21 enero a las 13:00 horas del jueves 4 febrero del presente año.

 

Las especialidades convocadas son: 

  • Del Cuerpo de Profesorado de Enseñanza Secundaria (590):FILOSOFÍA, LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, FISICA Y QUIMICA , BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA E INFORMÁTICA
  • Del Cuerpo de Profesorado de Técnicos de FP(591):  SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS

Las listas de aspirantes resultantes estarán vigentes mientras no se convoquen las oposiciones de dichas especialidades.

Los requisitos generales y específicos son los propios de todas las convocatorias, y están en la orden correspondiente, adjunta a este documento. El plazo para reunir los requisitos es a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, es decir, hasta las 13:00 horas del jueves 4 de febrero. 

 

SOLICITUD

La solicitud se realizará ÚNICAMENTE POR MEDIOS TELEMÁTICOS, mediante la sede electrónica http://sede.carm.es , con el número de procedimiento 1897.

El acceso y posterior firma de solicitud se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad de los participantes.

Cuando se opte por más de una especialidad, SE CUMPLIMENTARÁN TANTAS SOLICITUDES COMO NÚMERO DE ESPECIALIDADES POR LAS QUE SE DESEE PARTICIPAR

DOCUMENTACION A ANEXAR A LA SOLICITUD

  • Título, o bien resguardo de haber abonado los derechos de expedición.
  • Certificación académica personal en la que consten las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas y cursos exigidos para la obtención del título alegado, con indicación expresa de los créditos correspondientes a cada una de las asignaturas y el número total de créditos obtenidos por el alumno. Deberá constar también la nota media 
  • Título que certifique la formación pedagógica y didáctica exigida para el ingreso en el cuerpo correspondiente, o bien resguardo acreditativo de haber abonado los derechos para su expedición

Demás documentación acreditativa según particularidades del interesado, que aparecen en el artículo 6 de la presente orden, que adjuntamos a este documento.

Todos los documentos a anexar deberán estar inexcusablemente en formato pdf y deberán seguir las instrucciones contempladas en el ANEXO I de esta convocatoria y en la propia solicitud.

 

FIRMA ELECTRÓNICA DE LAS SOLICITUDES

Se podrá acceder a la solicitud de varias formas:

  • Si ya hemos prestado servicios en centros públicos como interinos, desde la zona privada del portal Web  Educarm con nuestro nombre de usuario y contraseña.
  • Mediante el sistema “cl@ve” de identidad electrónica, utilizando el código proporcionado por el sistema   
  • Mediante certificado digital. 

Una vez finalizado el proceso de cumplimentación de la solicitud y haya firmado electrónicamente, deberá proceder a su impresión obteniendo una copia de solicitud donde constará registro de entrada, fecha y hora, y será el JUSTIFICANTE DE PARTICIPACIÓN para cualquier problema que pueda surgir. El abono de la tasa correspondiente se hará dentro del plazo de presentación de solicitudes. Guardar también el justificante de pago. Se recibirá copia de la solicitud en el email que se haya puesto en la solicitud. 

 

PAGO DE TASAS   

  • Mediante tarjeta de crédito o débito visa o mastercard en https://agenciatributaria.carm.es/pasarelapagos
  • Presentando documento de pago en cualquiera de las siguientes entidades colaboradoras BANKIA, BANKINTER BBVA CAIXABANK CAJAMAR CAJA RURAL CENTRAL CAJA RURAL SAN AGUSTIN TARGOBANK BANCO SABADELL Y BANCO SANTANDER

LA FALTA DE PAGO O SU ABONO FUERA DE PLAZO SIGNIFICA EXCLUSION DE LA LISTA           

Y nada más, que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os surja al respecto. No dudéis en llamarnos que ahí estaremos. POR TI, CONTIGO

                                                                                                                                                   UN SALUDO

                                                                                                                                            ANA ROLDÁN LOPEZ

                                                                                                                                             LUCÍA ALCARAZ AVILÉS

                                                                                                                                DELEGADAS EDUCACIÓN CSIF

 

ORGULLOSAS Y ORGULLOSOS DE SER DOCENTES

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