- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
SOLICITUD: http://sede.carm.es
Procedimiento 1897
Plazo: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la orden en el BORM (04/02/2021)
CSIF TE AYUDA: ASPECTOS MÁS RELEVANTES DE ESTA CONVOCATORIA
Convocatoria procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesorado de Enseñanza Secundaria y Profesorado Técnicos de Formación
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre las 00:00 horas del jueves 21 enero a las 13:00 horas del jueves 4 febrero del presente año.
Las especialidades convocadas son:
Las listas de aspirantes resultantes estarán vigentes mientras no se convoquen las oposiciones de dichas especialidades.
Los requisitos generales y específicos son los propios de todas las convocatorias, y están en la orden correspondiente, adjunta a este documento. El plazo para reunir los requisitos es a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, es decir, hasta las 13:00 horas del jueves 4 de febrero.
SOLICITUD
La solicitud se realizará ÚNICAMENTE POR MEDIOS TELEMÁTICOS, mediante la sede electrónica http://sede.carm.es , con el número de procedimiento 1897.
El acceso y posterior firma de solicitud se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad de los participantes.
Cuando se opte por más de una especialidad, SE CUMPLIMENTARÁN TANTAS SOLICITUDES COMO NÚMERO DE ESPECIALIDADES POR LAS QUE SE DESEE PARTICIPAR
DOCUMENTACION A ANEXAR A LA SOLICITUD
Demás documentación acreditativa según particularidades del interesado, que aparecen en el artículo 6 de la presente orden, que adjuntamos a este documento.
Todos los documentos a anexar deberán estar inexcusablemente en formato pdf y deberán seguir las instrucciones contempladas en el ANEXO I de esta convocatoria y en la propia solicitud.
FIRMA ELECTRÓNICA DE LAS SOLICITUDES
Se podrá acceder a la solicitud de varias formas:
Una vez finalizado el proceso de cumplimentación de la solicitud y haya firmado electrónicamente, deberá proceder a su impresión obteniendo una copia de solicitud donde constará registro de entrada, fecha y hora, y será el JUSTIFICANTE DE PARTICIPACIÓN para cualquier problema que pueda surgir. El abono de la tasa correspondiente se hará dentro del plazo de presentación de solicitudes. Guardar también el justificante de pago. Se recibirá copia de la solicitud en el email que se haya puesto en la solicitud.
PAGO DE TASAS
LA FALTA DE PAGO O SU ABONO FUERA DE PLAZO SIGNIFICA EXCLUSION DE LA LISTA
Y nada más, que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os surja al respecto. No dudéis en llamarnos que ahí estaremos. POR TI, CONTIGO
UN SALUDO
ANA ROLDÁN LOPEZ
LUCÍA ALCARAZ AVILÉS
DELEGADAS EDUCACIÓN CSIF
ORGULLOSAS Y ORGULLOSOS DE SER DOCENTES