CSIF gana también las elecciones del personal funcionario del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

• Elecciones Sindicales

15 de febrero de 2022

El mes pasado se alzó con la victoria en las del personal laboral

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha logrado de nuevo ganar las elecciones del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar que se han celebrado hoy martes. En esta ocasión se elegían a los representantes del personal funcionario de dicho consistorio.

El reparto de representantes ha sido de dos para CSIF, con 37 votos y duplicando al resto de sindicatos: uno para UGT, con 19 votos; uno para CCOO, con 19 votos y uno para USO, también con 19 votos.

En las elecciones del personal laboral celebrada el mes pasado, el reparto de representantes fue de seis para CSIF, dos para UGT y uno para USO.

La presidenta del sector de Administración Local de CSIF, Eva María Hernández Fernández, destaca y se congratula porque de los catorce delegados elegibles en las elecciones de personal laboral y funcionario, CSIF ha obtenido ocho, lo que supone una mayoría absoluta a la hora de defender a los trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Y por último, resaltar la gran labor realizada por el equipo del CSIF, que destaca por su gran profesionalidad, transparencia y compromiso con todo el personal de dicho Ayuntamiento.

Murcia, a 15 de febrero de 2022.