AEAT-SEPE gestionará la bolsa de interinos de Auxiliares (C2) de la AGE exclusivamente dentro del ámbito del SEPE

  • Boletines y publicaciones CSIF
  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Personal de AEAT

24 de mayo de 2023

Por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, de fecha 19 de mayo de 2023, se autoriza al Servicio Público de Empleo Estatal a realizar el procedimiento de gestión y aprobación de Listas de Candidatos del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado para ser nombrado personal funcionario interino del SEPE, cuya selección se encomienda al propio Servicio Público de Empleo Estatal.

Se abre un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de su publicación, para la presentación de solicitudes (Anexo II).

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (http://administracion.gob.es)

Registro Electrónico General (rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do)

Se adjunta la Resolución, anexo II (solicitud de inclusión en la lista de candidatos del SEPE para el nombramiento como funcionario interino) y nota.


 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR