EL IMAS CONTINUA CON LAS EVALUACIONES DE RIESGOS PSICOSOCIALES

5 de abril de 2022

Durante la reunión mantenida con el servicio de prevención de riesgos laborales en el IMAS el día 04 de abril del 2022 se ha comunicado a las organizaciones sindicales, que se van a realizar evaluaciones de riesgos psicosociales en los centros pertenecientes al Instituto Murciano de Acción Social

Comenzaran tras las fiestas de primavera en el  Centro Ocupacional Dr Julio  López Ambit, para ir incorporando los demás centros progresivamente.

 Para informar a los trabajadores/as se realizarán una serie de folletos informativos y un técnico de riesgos laborales estará a vuestra disposición para resolver dudas que pudieran surgir.

La administración considera estos cuestionarios importantes para descubrir y solventar problemas en los centros. La evaluación psicosocial consistirá en la realización de cuestionarios individuales, anónimos y voluntarios y se crearan varios grupos de trabajo en los que se os dará la posibilidad de participar.

Desde CSIF consideramos importante la realización de esta evaluación psicosocial en los centros dedicados a la atención directa, para garantizar el buen funcionamiento y mejorar el entorno laboral.

Si detectáis alguna irregularidad en el desarrollo de estas evaluaciones, os podéis poner en contacto con nosotros.

Por lo que os animamos a todos a participar activamente en las evaluaciones.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR