CURSO ON LINE OPOSICIONES DE JUSTICIA

  • Acción Social
  • Formación-Acción Social
  • Preparación Oposiciones - Acción Social
  • Formación
  • Formación CSIF específica

25 de mayo de 2023

CURSO ON LINE OPOSICIONES DE JUSTICIA

CURSO ON LINE OPOSICIONES DE JUSTICIA

 

OFERTA DE PLAZAS  -  OEP 2023  

1.210 plazas de urno libre

 

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA !!

 

Fecha Inicio: 04 de septiembre de 2023.

 

DESTINATARIOS :  Exclusivo para afiliados de CSIF. (Se debe mantener dicha condición hasta la finalización del curso)

 

Forma de pago y precio: Pago mensual a través de domiciliación bancaria.

Aquellos alumnos que se matriculen una vez comenzado el curso, deberán abonar todos los pagos desde el inicio del curso hasta la fecha de matriculación en el mismo.         

 

CUERPOS

Precio

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

(Turno Libre)

75 € / mes

TRAMITACIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL

(Turno Libre)

70 € / mes

 

 

Si no estás afiliado a CSIF, descarga el impreso de afiliación y preséntalo con tus datos en la sede de CSIF de tu provincia o formaliza tu afiliación on-line.

 

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN

 

  1. Cumplimentar el impreso de solicitud del curso.
  2. Realizar el ingreso del primer mes en la cuenta bancaria: BANCO SANTANDER ES21 0075 0446 4206 0015 6292. El resto de pagos, se cargarán el día 12 de cada mes en la cuenta indicada por el alumno en el documento de solicitud del curso.

 

Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca en el CONCEPTO, el nombre del curso y del alumno independientemente de quien realice el ingreso.

 

  1. Enviar el documento de solicitud del curso, debidamente cumplimentado en todos sus apartados, junto con el resguardo de ingreso a departamento.formacion@csif.es

 

  1. Una vez matriculado en el Curso recibirás las claves de acceso a la Plataforma.

 

Si no recibes en tu email la confirmación de la preinscripción o las claves de acceso a la plataforma, por favor mira en la carpeta de "spam" o correo no deseado. Si están allí, marca nuestros correos como “correo deseado”.

 

Si tampoco está en la carpeta de “spam” o tienes cualquier otra duda o consulta, ponte en contacto con nosotros (915675991 o en justicia@csif.es) o con el delegado de CSIF Justicia de tu provincia.

Metodología y material

 

METODOLOGÍA: El curso ofrece un seguimiento continuo, con profesores especializados, foros, video tutoriales y clases on-line en directo (si no se puede asistir o si quieres volver a verla la clase estará accesible en la plataforma)

 

MATERIAL: El precio incluye el temario, test de prácticas, esquemas, simulacros de examen, supuestos prácticos, recursos pedagógicos y actualización de contenidos.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR