Recordatorio ámbito ministerio: plan de formación del primer semestre 2023 del CEJ

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

10 de enero de 2023

-Para Cuerpos Generales, Especiales, LAJ y Forenses

- plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de enero de 2023 a las 14.00 h (hora local de Madrid).

CSIF JUSTICIA te recuerda las siguientes convocatorias de formación del CEJ dentro del plan de formación del primer semestre de 2023

 

- Convocatoria de actividades de los planes específicos de formación continua correspondiente al primer semestre de 2023, destinados a la carrera Fiscal y a los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses, Facultativos del INTCF y Abogados del Estado:

https://www.cej-mjusticia.es/es/node/641



- Convocatoria actividades plan transversal primer semestre 2023 (Carreras y Cuerpos, incluidos los cuerpos generales y especiales de la Administración de Justicia, sobre cuya formación tiene competencias correspondientes al año 2023)

Estas convocatorias están reservadas a personal no transferido.
 

https://www.cej-mjusticia.es/es/node/642

 



- Convocatoria de equipos docentes y equipos tutoriales para actividades de formación continua de 2023:

https://www.cej-mjusticia.es/es/node/643



Los requisitos de participación y proceso de presentación de solicitudes se especifican en la cada una de las convocatorias. En cualquier caso, la participación en estas actividades formativas está reservada a personal no transferido.



Para todas ellas, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de enero de 2023 a las 14.00 h (hora local de Madrid).

COMPARTIR