APERTURA NUEVA BOLSA INTERINOS;

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Interino
  • Otros Cuerpos de Justicia

25 de mayo de 2022

      

Puestos en contacto con la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Murcia, nos comunica que tienen previsto abrir la convocatoria de la nueva bolsa de interinos para el mes de julio. La misma se llevará a efecto a través del asistente que estará disponible en el Portal del Ministerio de Justicia.

 

       Para tener acceso al asistente, será preciso identificarse electrónicamente a través de cualquiera de los tres sistemas válidos que son:

 

·Sistema Cl@ve

 

    RECOMENDACIÓN.- Inicia el trámite de obtención del certificado cuanto antes sobre todo si debes realizar algún trámite presencial y, en todo caso, con tiempo suficiente para obtener la identificación y tener la posibilidad de presentar la solicitud de este año dentro del plazo. En este sentido, comprueba qué oficinas de registro están más cerca a tu domicilio y/o con tiempos de espera de cita previa más cortos.

Si tienes dudas, consulta a los delegados de CSIF JUSTICIA de tu provincia y/o comunidad autónoma

 

VACACIONES APROBADOS OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL

 

       Igualmente nos ha comunicado la Gerencia que todos los interinos que hayan aprobado la oposición de Auxilio Judicial, deberán de disfrutar del permiso de asuntos particulares así como de las vacaciones en su actual destino.

 

ACCEDE A LA CIRCULAR

+  CSIF – Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n, Planta 2ª, módulo 2º, 30011-MURCIA

www.csif.es/region-de-murcia/justicia

Rafa 600 44 37 23 -  Arantza 600 45 16 22 : justicia30@csif.es

 

       Esto también es válido para los que vengan destinados de otras comunidades, es decir, que deberán de disfrutar de sus permisos o vacaciones en sus actuales destinos. Aunque su comunidad de origen le haga un certificado, de que no han disfrutado de los referidos permisos, aquí, según la Gerencia, no se les tendrán en cuenta.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR