Acción social ámbito Ministerio

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

10 de agosto de 2021

Colagados ya en el área privada los listados correctos correspondientes al 2021

Publicada la siguiente nota informativa en el área privada de justicia:

NOTA INFORMATIVA PROVISIONALES ACCION SOCIAL 2021 

RECLAMACIONES Y SUBSANACIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES

 

            A partir del día de publicación de las relaciones provisionales, los interesados podrán subsanar las deficiencias puestas de manifiesto hasta el 14 de septiembre de 2021, incluido. Con el fin de agilizar la gestión resulta conveniente el que vayan presentando las alegaciones a partir de la fecha de inicio del plazo establecido.

 

Al objeto de evitar traslados innecesarios, que pudieran ocasionar riesgos con la covid 19, el escrito de reclamación o subsanación con la documentación a aportar deberá ser remitida, exclusivamente, a través del correo electrónico accionsocial.administracionjusticia@mjusticia.es

 

En el supuesto que no presentara reclamación o subsanación en el plazo establecido, se producirá la desestimación de su solicitud.

 

La Administración advierte que se colgaron por error los listados de 2019 y que se iba a proceder a subsanar el mismo subiendo los correspondientes a la acción social de 2021. La Administración ha dado traslado de los listados tanto a los órganos judiciales como a las organizaciones sindicales.

NOTA IMPORTANTE.- CSIF no va a proceder a publicar en abierto estos listados para respetar la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal que es la razón por la que el Ministerio publica estos listados a través de la intranet o área privada para el personal de Justicia.  a la que cada soliciante puede acceder con su usuario y su contraseña. 

 

COMPARTIR